
- El silencioso león que hizo crecer a héroes!!
El que sacrificó su propia vida por salvar a la Aldea, Yondaime Hokage. Hasta ahora el mejor modo de oir sobre sus actos es escucharlos de aquellos que vivieron con él. Aún hoy continúa erguido y brillante.
- Yondaime reprocha ligeramente a su subordinado. No importa el lugar, el siempre parece estar feliz.
Se le puede sentir como si estuviera aquí... Y esta es la mayor evidencia de su gran forma de ser. El fuerte, sabio y generoso Hokage... Su espíritu es compartido por algunos de los grandes shinobis de hoy día.
- Se comunica con naturalidad con sus subordinados al mismo tiempo que los lidera con precisión. Desde sus días de Jounin, su habilidad como líder fue reconocida por muchos.
- Estaba predestinado que "ese jutsu" sería usado de nuevo para salvar la Aldea.
La personalidad confiada de Yondaime se debe a su gran honestidad. Así fuera intencionadamente o no, escucha las mentiras de niños de sus subordinados, destacando el cariño que les tiene.
- Para un Shinobi lo más importante es el trabajo en equipo!!
Velocidad de un relámpago!!
Como guerrero, la gente sentía un gran miedo y respeto por el renombrado Yondaime y le llamaban "el Rayo Amarillo".
Como un rayo, él fue suficiente para infundir el temor en el enemigo, rompiendo sus líneas en un abrir y cerrar de ojos. y haciendo eso fue capaz de salvar a muchos camaradas.
Ninjutsu de espacio-tiempo:
Uno de los ninjutsus de Yondaime fue el "ninjutsu de espacio-tiempo" (N del T:hace referencia al Hiraishin no Jutsu), sobrepasando el muro del espacio y del tiempo. Es un jutsu que le permite volar libremente por el campo de batalla. El secreto del funcionamiento de esta técnica esta guardado bajo llave. Esos días son legendarios en Konoha.
- Como el trueno! El rapidísimo "Rayo Amarillo"
Deberes de instructor:
Los instructores de Konoha tienen la responsabilidad de ser los líderes de sus menores. Mientras Yondaime lidera a su equipo, les dice los deseos y sueños de sus predecesores, y que nunca olviden quien son. En el campo de batalla la situación empeora, pero los shinobis de Konoha la protegeran hasta el final.
Habilidad para el mando:
En el campo de batalla se requieren decisiones rápidas. Yondaime no solo entiende eso, si no que también lo aplica. Su rapidez mental no le sirve solo para protegerse a sí mismo, además le sirve como escudo para proteger a sus compañeros.
- Traspasando el orgullo de Konoha a sus sucesores en la nueva era.
0 comentarios:
Publicar un comentario