miércoles, 30 de septiembre de 2009

sai


Inicialmente, Sai se presenta como alguien frío y sin capacidad para sentir o mostrar emociones, fruto de un arduo y continuado entrenamiento en la raíz del ANBU. Al conocer a Naruto, la rivalidad entre ellos se hace patente, como una continuación de la que existía con Sasuke. Sin embargo, conforme avanza la historia y va conociendo a Naruto y Sakura, finalmente recuerda la parte de sí mismo que una vez sintió amistad con un compañero de equipo ya muerto, y decide volver a ser abierto con la gente. Para ello, se documenta en la biblioteca de Konoha, aunque sus intentos de resultar amistoso no siempre dan el fruto esperado. Llega incluso a la conclusión de que para tratar con nombres cariñosos a la gente comúnmente se usan adjetivos que los describen bien, así que llama gorda a Sakura lo cual Sakura se enfada y le da un golpe a Sai, para terror de Naruto, y está a punto de llamar gordo a Chōji Akimichi, aunque en este caso es detenido porque sino Chouji lo golpearía. Más tarde llega a la conclusión opuesta, y llama preciosa a Ino Yamanaka, para agrado de esta y enfado de Sakura. Sai también cree que si uno usa una sonrisa falsa, puede escapar de cualquier situación.
Físicamente, Sai es alto; con el pelo negro y corto; ojos negros y su piel blanca. Su rostro no suele mostrar ninguna emoción, ni siquiera delante de las técnicas eróticas que desarrolla Konohamaru en la segunda parte. Sin embargo, hay una pequeña similitud entre Sai y Sasuke, pues Sakura menciona que Sai se parece a Sasuke, en cuanto a su rostro y su voz; y también Ino Yamanaka comenta que Sai es "lindo" y que le recuerda a Sasuke.
Su nombre verdadero no es Sai, pues éste es un nombre en clave impuesto por Danzō cuando entra al equipo de los protagonistas. El nombre real no se ha revelado. Su edad es cercana a la de los protagonistas. De su vida anterior se sabe que tenía alguien a quien llamaba hermano, un compañero de lucha, que murió, lo cual le llevó a ser como se muestra al principio de la historia.

martes, 22 de septiembre de 2009

Hinata hiuga



Como la hija primogénita de Hiashi Hyuga, Hinata sería más importante de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken (puño suave o gentil). Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dandole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para firmar un contrato de paz.

La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a deteriorarse rapidamente, poniendolos en puertas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadaver del asesino, como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de este, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.

Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai.
Uzumaki Blog © 2008 Template by:
SkinCorner